domingo, 24 de julio de 2011

Sábado 23

Acuéstate con niños...... y te levantarás meada. Así dice el refrán.

Tengo a P. y a A. durmiendo en mi casa. Cumpliendo una promesa hecha hace mucho tiempo. Están "cayendo" pero les cuesta, aunque hayamos estado toooodo el día en la piscina. Voy a tener que levantarme a reñir un poco... pero no me apetece nada.

Los capullines querían quedarse en mi cama y que yo me fuera al sofá o a la cama hinchable pero... ¡no! Cumplir ese deseo hubiese sido mi perdición.

Se han peleado por quien dormía en el sofá y quién en la cama hinchable. Ahora deben estar juntos en la cama bien asfixiaditos... (He tenido que buscar cómo se pone asfixia, lo iba a poner mal. ¡Socorro!).

Puedo escribir a estas horas porque ¡el viernes me instalaron el teléfono y adsl aquí! ¡Yuhuuuuuuuuuu! Me da independencia, ¡sí!

¿Cuántas ovejitas tendré que descontar para que se duerman los niños y pueda apagar la lámpara mágica que les he puesto?

2 comentarios:

  1. Al paso que vas te dormirás tú antes que ellos. Los crios suelen dejarnos agotadas!!

    Cuando mi hermano y yo de pequeños dábamos guerra, mi madre nos ponía zarzuela. Al parecer nos quedábamos agilipollados oyéndola y podía descansar un rato. Ahora no la soporto jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Chris: Hubo suerte y se durmieron pronto. Pueden volver a venir si se portan bien.

    ResponderEliminar

Tu versión