lunes, 11 de julio de 2011

De vacaciones

Me viene a la mente esa canción de la infancia: "Vacaciones Santillana, vacaciones Santillana..." que, ahora, me pone los pelos de punta. No me gustan los deberes en verano. ¿Quién querría hacer deberes en vacaciones?

He estado cuatro días con S. y la loca de S. en su casa mientras M. hacía el curso. ¡Qué bueno es cambiar de aires, de gente, de lugares! Todo sigue como siempre. Puedes estar años sin verte con alguien y, cuando te reencuentras, nada ha cambiado. Es bueno para la amistad y para la mente, aunque "la loca de S." tenga un marrón sentimental y mental, que no me gustaría tener ni por asomo.

También nos ha dado tiempo a compartir días enteros de piscina y comidas amigo-familiares, porque T. no para de decir que sus hijos son nuestros hijos (que lo son muchas veces). Esto me gusta.

Ayer estuvimos de fiesta en el pueblo de "la M." Comida rica-rica con sus familiares. Paseo. Cafés, coca-colas... Asistir al concierto-cierre de las fiestas que fue, además, el concierto-cierre de una etapa de mi vida. ¡Cómo cambian los sentimientos hacia las personas! No podría haberlo imaginado nunca. Al final cada cual estamos en nuestro sitio... y yo puedo mirarte directamente a los ojos. Ya casi no me cuesta.

Y muchos días sin ver a mi A. Entre bodas y sanfermines el tiempo nos tiene alejadas. Ponte buena pronto, pequeña, que te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión