domingo, 24 de abril de 2011

Sujetador

Después de los "striptease" de T.  surge una gran conversación: "¿Cómo os ponéis el sujetador?".

Flipando a colores... pensando que sólo había una manera... ¡y no!

1. Ponerse las tiras en cada brazo, abrochar por detrás y colocarse los pechos.

2. Abrochar por detrás, colocarse los pechos y meter las tiras.

3. Poner los pechos en las cazuelas, abrochar por detrás y ajustar las tiras.

4. Abrochar por delante el sujetador, darlo la vuelta, colocar los pechos y ponerse las tiras.

¡Me parto de la risa! He probado las distintas maneras... y creo que es cuestíón "de costumbre". En lo que estábamos de acuerdo es en cómo quitárselo.

12 comentarios:

  1. Pues yo me lo pongo de otra manera, creo que la más bollo de todas. Lo abrocho y me lo pongo como si fuera una camiseta xDDD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pasar por tu blog, y me ha encantado! Te seguiré leyendo!!

    Besotes

    Pd. El post de hoy, graciosisimo! yo opto por la primera opción!

    ResponderEliminar
  3. Jajjaa!!! La mejor forma de quitárselo es que te lo quiten, of course!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja! y yo que sólo pienso en quitarlos...Besos

    ResponderEliminar
  5. yo la uno, maría. y si me lo pongo de otra manera, no em quedan bien...

    ResponderEliminar
  6. Pues tipo camiseta, claro.

    ResponderEliminar
  7. Yo me los pongo como puedo. Hay días que no quieren dejarse cazar.

    ResponderEliminar
  8. No uso, salvo que lleve algo muy ajustado,o haga ejercicio, pero me quedé ojiplática cuando vi a una abrocharlo por delante y darle la vuelta ¿tendría brazos pequeños?

    ResponderEliminar
  9. jajjajajajaa. Luego las probaré todas a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  10. yo me pongo las tiras, me ajusto las copas y luego lo abrocho... para quitar(se)lo soy más rápida... con una mano :D

    ResponderEliminar
  11. jajaja...qué bueno: en la diversidad está el gusto!! ;-)

    ResponderEliminar

Tu versión