domingo, 3 de abril de 2011

Coche

Ayer por la mañana rocé mi coche "nuevo" con la columna del garage de A.

Me enfadé conmigo misma. Mucho. Por las prisas, por pensar en lo que no debía, por la impuntualidad...

Luego lo limpié y parecía menos de lo que me imaginaba.

He vuelto a sacarlo a la luz. Tengo unas rayitas. A ver cómo queda cuando se lave con esta lluvia que está cayendo.

El otro lo tuve prácticamente impoluto hasta que un vecino me metió la bola de su coche dos veces.

Supongo que no es tan grave pero me fastidia.

3 comentarios:

  1. Al mio lo están pintando después de 8 años, también me llevé una columna del garaje... ¡juro que se movió de sitio!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!.
    Aunque siento decirte que la lluvia no quita los arañazos.

    ResponderEliminar
  3. Da rabia hacerse un rayajo de la forma más tonta, así que te entiendo perfectamente.
    En los grandes almacenes hay una especie de cera (no se como se llama exactamente) que se la das a los rayajos y estos casi desaparecen.
    Es lo que hago yo y ya cuando tiene muchos que se notan, al taller.

    ResponderEliminar

Tu versión