lunes, 24 de enero de 2011

Emociones

Pasé la tarde del sábado con S. ¡Qué oleaje de emociones entre las suyas y las mías! Agradezco tanta sinceridad... pero hay cosas que no me quiero saber, me remueven todo. Tiene suerte porque la quiero tanto que le perdono todo. La frase de L.: "Que Dios te conserve las piernas, porque la cabeza la tienes perdidita" se hizo para S., está claro. No me quedé a dormir, a sabiendas que no iba a dormir nada. Soñé con ella toda la noche. Tiene imán.

El domingo lo pasé con A. Por primera vez fuimos a ver una película juntas: "Camino a la libertad". Dura. Para mí fue un símil  con la situación que estamos viviendo. Compensa despertar a su lado. Muchos cambios en su trabajo. Vamos a tener que hacer un esfuerzo extra para estar juntas. Lo haremos.

Mi padre está malo. Desde antes de las vacaciones está griposo y ahora tiene, además, una infección de orina. Por fin ha ido al médico y le va a hacer análisis y alguna prueba más. Está viejísimo. Y hoy ha dicho una frase dirigiéndose a mí. Uff...

Supongo que todo se equilibra.

5 comentarios:

Tu versión