sábado, 15 de enero de 2011

Acoso

La madre "hp" nos ha denunciado por acoso a su hija por parte de sus compañeros.

Intentar dar clase así es horrible. Todo el día pensando en qué puede pasarte, qué van a hablar de tí, qué penalización puede caerte...

El curso pasado debí grabar la conversación que tuvimos, mi directora debía haberle parado los pies...

Y en otro orden de cosas, estoy durmiendo muchas horas. Tengo esa sensación de "paz", igual que aquel día que A. me pidió perdón y perdoné.

Mis amigas son fantásticas, se turnan para llamarme, para ver qué tal estoy y se llaman después para contárselo y no atosigarme con mil llamadas. Chicas, os quiero.

Entre S. y yo las tenemos en una vorágine de emociones.

1 comentario:

  1. Qué estress cómo se puede trabajar bien de esa manera .. te admiro..

    ResponderEliminar

Tu versión