miércoles, 27 de octubre de 2010

Inglés

Me he apuntado a un curso de inglés. 

El lunes iba pensando que sería un curso de inglés "medio" porque no especificaba nada en la convocatoria.

Me encontré con cinco maestros/as especialistas en inglés: dos de ellos trabajando en colegios bilingües, dos dando inglés cada día y otro preparando oposiciones cuyos exámenes se hacen en esta lengua. Tres profesores de instituto: dos de ellos habían vivido en California dos y cuatro años, respectivamente. Una polaca que habla cinco idiomas. Y mi amiga A. que lleva media vida en la escuela de idiomas.

Resumen: soy la que menos habla y la que menos entiende el idioma. Y segundo gran problema: hablan todos tan piano que casi no los oigo.

El profesor es nativo, empezó la clase hablando inglés y acabó de la misma manera. Estuvo muy pendiente de mí, mirándome cuando hablaba, viniendo discretamente a mi grupo...

Salí contenta porque, a medida que avanzaba la clase, me iba enterando de algo más. Creo que va a ser muy, muy interesante.

4 comentarios:

  1. Okay.
    The teachers are always learning, bravo!
    ( traducido por google,jejejje ,que yo de inglés, algunos números y colores y poco más )

    ResponderEliminar
  2. María... Vente pa mi clase, mujé!!!

    ResponderEliminar
  3. no vayas con izelica qu no aprendereis nada!! tu tienes que saber si eres de las que se superan o de las que se bloquean cuando el nivel es un puntito demasiado alto. Yo personalmente soy de las primeras, así que ya veras lo que vas a aprender

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Alas: Yo voy para "defenderme" en mis viajes "ingleses"... ja, ja, ja.

    Izel: Después de lo que dice Farala, ¿qué hago?

    Farala: Espero superarme, of course.

    ResponderEliminar

Tu versión