Me he apuntado a un curso de inglés.
El lunes iba pensando que sería un curso de inglés "medio" porque no especificaba nada en la convocatoria.
Me encontré con cinco maestros/as especialistas en inglés: dos de ellos trabajando en colegios bilingües, dos dando inglés cada día y otro preparando oposiciones cuyos exámenes se hacen en esta lengua. Tres profesores de instituto: dos de ellos habían vivido en California dos y cuatro años, respectivamente. Una polaca que habla cinco idiomas. Y mi amiga A. que lleva media vida en la escuela de idiomas.
Resumen: soy la que menos habla y la que menos entiende el idioma. Y segundo gran problema: hablan todos tan piano que casi no los oigo.
El profesor es nativo, empezó la clase hablando inglés y acabó de la misma manera. Estuvo muy pendiente de mí, mirándome cuando hablaba, viniendo discretamente a mi grupo...
Salí contenta porque, a medida que avanzaba la clase, me iba enterando de algo más. Creo que va a ser muy, muy interesante.
Okay.
ResponderEliminarThe teachers are always learning, bravo!
( traducido por google,jejejje ,que yo de inglés, algunos números y colores y poco más )
María... Vente pa mi clase, mujé!!!
ResponderEliminarno vayas con izelica qu no aprendereis nada!! tu tienes que saber si eres de las que se superan o de las que se bloquean cuando el nivel es un puntito demasiado alto. Yo personalmente soy de las primeras, así que ya veras lo que vas a aprender
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarAlas: Yo voy para "defenderme" en mis viajes "ingleses"... ja, ja, ja.
Izel: Después de lo que dice Farala, ¿qué hago?
Farala: Espero superarme, of course.