miércoles, 13 de marzo de 2019

Y nada más

Mi madre está aprendiendo a usar Whatsapp. Hasta ahora se había negado... Esta mañana, a las 8.45 horas, antes de ir al colegio, me manda un mensaje de voz: 

"Hola, María. Te mando este mensaje para decirte "buenos días"... y nada más". 

Como casi nunca se había escuchado hablando (cantando tengo alguna grabación), su voz le suena rarísima y se muere de la vergüenza (como mis chicas/os).

Me ha hecho una ilusión ¡tremenda!... Mi madre mandándome Whatsapp de "Buenos días" y "nada más". ¿Se puede pedir "algo más"?  "M(á)maaaa, me has emocionado".

------------

Hoy estoy torcida. Me pongo rabiosa con cosas del cole. Me siento bastante ninguneada por la directora y algunas compañeras... Con las niñas y los niños, sin embargo, todo fluye. Estoy contenta con mi clase de tutoría, los veo crecer emocionalmente y me gusta.

Esta tarde Ana, antes de marcharse a trabajar y dejarme tirada en el sofá, me ha dicho: "Te quiero desde siempre y para siempre". Y me he puesto a llorar... "Mucho, Ana, mucho".

Soy una afortunada. Tengo una madre y una novia que me demuestran su amor todos los días. Y nada más... es tan importante.

2 comentarios:

Tu versión