lunes, 25 de diciembre de 2017

Hogar

Donde "nací"
C/ General...

Me fui a estudiar fuera
Avda. P...

Volví a casa padres. Cambiaron el nombre de la calle
C/ Puerta...

Mi primer piso
Avda. C...

Cambio de destino. Vuelta temporal a casa padres
C/ P...

Me independicé por 2ª vez
C/ Po...

Me compré la casa de mis bisabuelos pero no he vivido ahí
C/ Salida...

El primer hogar donde vivimos juntas
C/ M...

Nuestro hogar en tres o cuatro días. ¡NUESTRO!
Paseo de...

Quería que el 2017 fuese significativo. Quería un hogar de las dos. El paso es fundamental. Somos felices.

10 comentarios:

  1. Lo importante es seguir dando pasos, nos compramos la pamela ��????
    Toricha

    ResponderEliminar
  2. Y sólo con esas dos palabras ya es suficiente... SOMOS FELICES... No se puede pedir nada más...
    Felicidades!! Y que dure muchos años la felicidad!!

    D.

    ResponderEliminar
  3. y el descanso que se siente al pensar que esta última dirección puede que sea la "definitiva"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosu: Estoy tirando papeles de la última mudanza, con esto lo digo todo...

      Eliminar
  4. Pues nada a "pasear" que "callejear" y "avenidear" ya los tuvisteis. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cereza: El piso es bonito, con luz... y el Paseo... también.

      Eliminar

Tu versión