lunes, 2 de noviembre de 2015

Personas

Hemos vuelto al paraíso catalán. Ése que nos acoge y nos acuna y nos hace sentirnos libres. El de las sonrisas, los abrazos de verdad, las nuevas familias... Ése del que nos vamos llorando aunque sabemos que siempre tiene las puertas abiertas.

Ahora me encuentro en la soledad de mi cama y echo de menos a la mujer de mi vida, el ajetreo de estar rodeada de buenas personas, el diálogo fluido... Tengo las emociones a flor de piel y las lágrimas fuera de sus cuencas.

El viaje con nuestras nuevas amigas, las catalanas esperando en la acera (que no en la rotonda), la comida "estrellada", pedir por los nuestros y fundamentalmente por la tuya, la adolescencia y sus vaivenes, las fotos y los vídeos de la boda, la alegría de la "meva família" y su recibimiento, el taladro del G., las gemelitas y las risas contándonos sus historias, la chica azul y el no-arroz y el poliamor, el paseo en la playa, el compartir la tierra y el echar a volar los sueños, Zaragoza y su nuevo restaurante, el café compartido con A. y O., la decisión de Ana para venirse conmigo y la celebración, la vuelta lluviosa por fuera y menos lluviosa por dentro gracias a la compañía...

Soy una afortunada de la vida: no por todo lo material, que también, sino por todas las emociones que la vida me pone en el camino. Las emociones que despiertan las personas, las de verdad, las buenas.

(Ch. me dirás qué es una pastelada pero...) Os quiero.

11 comentarios:

  1. Eres querida en la vida, porque tú despiertas las emociones de verdad, las buenas, las del amor, las del respeto, las del cariño, las de la amistad, las de compartir. Qué haríamos esas personas sin ti, en nuestra vida . Tq ojos verdes! !!!

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho llorar, os queremos mucho, si estoy en modo pasteloso on, menos mal que se pasa rápido , ya os echamos de menos, beso gordo con abrazo apretao
    Toricha

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado veros y sentarnos en la misma mesa. Vivan los buenos aperitivos, los videos, el poliamor y nosotras.
    Muack

    ResponderEliminar
  4. cómo me gusta leerte así de feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Te comunico que te he nominado a los siguientes premios: Premio Bloguera con buen rollo, Premio Bllogger House y The Versatile Blogger Award...Enhorabuena...infinitos besos para tus bolsillos.
    P.d.: Te sigo a hurtadillas desde hace tiempo...

    ResponderEliminar

Tu versión