martes, 6 de octubre de 2015

Martes loco

Hoy han empezado mis martes locos: clase, doy el taller a mis compañeros, podóloga, ir a un curso...

He empezado enfadándome a las nueve de la mañana. Una clase, casi entera, sin estudiar. A las diez otros tanto... A las once, cuatro sin material... Y ya me he cabreado para todo el día.

Pero Ana ha venido hoy porque mañana tiene una reunión. Como me tenía que ir al curso y no la iba a ver hasta la noche... le he escrito esta notita y la he pegado en la puerta de casa: 

¡Hola!
¡Qué bien que estés aquí! ¡Estoy felizzzzzzzz!
Te amo.
M.

Y me he marchado al curso. Cuando he vuelto, mi compañero me ha dejado en el bar en el que estaba Ana con su nuevamejoramiga y marido. Caña va, caña viene... Hemos dejado la fruta en casa de mis padres, aparcado, cogido el traje... (qué guapa está de traje) y al entrar en el portal, Ana se ha dado cuenta de que se había dejado el móvil en el coche. Se ha vuelto a cogerlo.

Yo he subido a casa... y veo la notita pegada en la puerta ¡y el recibo del mes que me había dejado el casero! (Iconos de terror del Whatsapp) Ana no había pasado por casa en toda la tarde...

Ana ha salido del armario con sus amigas y mi casero sabe que tengo un amor. ¿No es de locura? ¡Casi me muero!

PD: El curso lo ha dado mi amigo R., el tío que más me ha gustado en la vida. Y prácticamente el único. Siempre que voy a sus cursos me pone de ejemplo o me usa para poner ejemplos. Hoy, hablando de seguridad dice que había los alumnos no podían acceder a las tablet con su cuenta personal, porque no se pueden cerrar las sesiones, solo eliminar las cuentas. Por ejemplo: "Yo puedo coger la tablet de Pepito y escribir a María cualquier cosa como... (aquí todos pensábamos que iba a decir un insulto) "María, eres preciosa..." Yo, a cuadros. Él me ha mirado, nos hemos sonreído y se ha puesto colorado. Ja, ja, ja... ¡a estas alturas! Chico, me ha hecho ilusión.

4 comentarios:

  1. Te quiero tanto y ya el casero lo sabe! !!Ojos verdes! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos verdes: Ja, ja, ja... ¡qué vergüenza!

      Eliminar
  2. ¡Qué momentazo el del casero! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meike: ¡Ufff! La segunda parte de la historia es que, al día siguiente, me encontré con el casero en la calle... Unas risas...

      Eliminar

Tu versión