domingo, 31 de mayo de 2015

Los "espontáneos"

Mi padre nos llamaba "espontáneo/a" cuando éramos pequeños en lugar de decir "cariño" o algo así... acabo de acordarme. Por ejemplo: "Ven aquí, espontánea".

Este recuerdo me ha venido a la mente porque acabo de encontrarme con la futura alcaldesa del lugar, quien me ha vuelto a felicitar por el concierto del viernes. Me dice su marido: "¡Qué preparados los tienes, ¿eh?!" Y yo le contesto que intento trabajar bien, que tocaban los que estudian y los que no, que en el ensayo casi los mato de mal que lo hicieron... Y me contesta que no lo decía por eso, sino por el recibimiento que le habían dado a su mujer... (Insertar icono de sorpresa)

Futura alcaldesa y futuro teniente de alcalde se habían reunido con el presidente de la asociación musical en el local donde ensayan, en el mismo edificio donde hacíamos el concierto. A todos los habíamos invitado a asistir. Terminan la reunión y salen a la calle, a esperar que salieran del local los de la reunión anterior. Entonces, mis chicos/as les hicieron pasillo y empezaron a corear: "Al-cal-de-sa plas, plas, plas, plas, plas, al-cal-de-sa..." Ja, ja, ja... "espontáneos". 

El alcalde actual y su mujer al lado. La futura alcaldesa en primera situación embarazosa. Por supuesto yo no había dicho nada. Es más, hasta que no recibí un whatsapp de felicitación por la noche, no sabía que habían ido a vernos. Cosas de niños. ¡Qué bueno que la reciban así!

4 comentarios:

  1. Jajajajaja pues espontáneos son un rato, sí señora :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantas los críos por cosas como esas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuki: En estas cosas se muestran como niños de verdad.

      Eliminar

Tu versión