sábado, 23 de mayo de 2015

Jornada de reflexión

Ayer tuvimos el mitin. Me gustó nuestra candidata.

Después nos fuimos a tomar algo. Es curioso saber anécdotas de personas con las que "convives" día a día pero no has hablado nunca. Hemos creado nuevos lazos de relación.

Estuve hablando a solas con A., mi antiguo amigo, mi maestro... Hacía muuuuuucho tiempo que no hablábamos de música ni de nosotros. Me esquiva. Me sentí bastante bien. Sigo sin cerrar la herida de la ruptura, luego no podía dormir. ¡Cuántas emociones encerradas que duelen cuando salen a flote!

Estoy cansada mentalmente. El próximo viernes tengo concierto con los chicos. La siguiente semana los exámenes de inglés. Creo que no tengo nivel suficiente para aprobar y me digo que, si no apruebo, vuelvo a repetir el próximo curso y ya está. Sin embargo, mi mente me dice que estudie para intentar pasar en Junio.

He reflexionado algo con claridad: quiero estar ya en la playa, sin pensar en nada.

4 comentarios:

  1. Ese estar en la playa sin hacer nada me lo está pidiendo el cuerpo a gritos. Ha sido un invierno duro y necesitamos ya un descanso total.
    Suerte para el examen de inglés!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu reflexión: quiero playa!! En general llevo peor el cansancio mental que el físico, pero ya queda menos para las vacaciones.
    Ánimos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiro: Yo no me suelo cansar físicamente, solo mentalmente... ¡Ánimo también para ti!

      Eliminar

Tu versión