domingo, 10 de mayo de 2015

Celebraciones

El viernes fue el cumpleaños de mi sobrina mediana. Hoy se confirmaba la pequeña. Hemos ido a comer casi toda la familia a su casa. Ana estaba invitada... más o menos la primera ceremonia a la que iba. También ha venido la novia de mi hermano.

Ha sido todo genial: todos tranquilos, sonrientes, sin altercados, buena comida, buena bebida, buena compañía, buena conversación... Todos relajados, atentos con Ana...

Después de comer los chicos y las niñas han salido al jardín a jugar al fútbol, a pegarse, a tirarse agua... sin molestar. Yo he cogido la guitarra de mi sobrina y hemos estado cantando. Hacía mucho tiempo que no cantábamos canciones antiguas de las que gustan a mi abuela y a mis padres. Ha sido bonito.

Pido que el resto de celebraciones sean como la de hoy. Y que nos hagamos fotos juntos. De las que veremos dentro de diez años para decir: "Lo que hubiera disfrutado la tía P.". Porque sí, hoy has estado tan presente como siempre.

Hemos recordado cuando R. tenía cuatro comodines y no cerró la partida, cuando D. metió la cabeza entre los barrotes del balcón, cuando A. y P. vinieron a la piscina y A. metió el brazo por el futbolín y no lo podía sacar... 

La nueva anécdota: hemos sacado una tarta con dos números para celebrar el cumpleaños de E. y he empezado a cantar "Cumpleaños feliz". La niña no se ha enterado de que era para ella hasta que Ana le ha dicho si no iba a decir nada o a soplar las velas... ¡qué risas! Después dice que, como era la confirmación de A., pensaba que la tarta era para su hermana... En fin, no tiene más despiste porque no puede, ahora lo que nos hemos reído...

7 comentarios:

  1. Esos días son los que merecen la pena vivirlos... Se quedan grabados en el corazón.
    Me alegro muchísimo por vosotras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinarama: ¡Gracias! Qué relax cuando todo fluye...

      Eliminar
  2. Ha sido un día precioso. Estaba muy ilusionada, he estado muy agusto, porque me sentía feliz y querida por mi nueva familia. Viva tus sobrinas, las confirmaciones, los despistes y por supuesto la música!!! Y los muchachos del barrio le llamaban loca y unos hombres vestidos de ........oiga señor yo no estoy ....pero es por amor.
    Tq !!!ojos verdes!!!

    ResponderEliminar
  3. que vaya todo tan bien con la familia política es digno de aplauso . felicidades!
    (como salió la cabeza de esos barrotes? O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosu: Le sacaron todo el cuerpo después de la cabeza hacia la calle, en un tercer piso... La madre no sabía si morir antes o después.

      Eliminar
    2. Nosu: Le sacaron todo el cuerpo después de la cabeza hacia la calle, en un tercer piso... La madre no sabía si morir antes o después.

      Eliminar

Tu versión