viernes, 27 de febrero de 2015

Que se acabe

¡Que se acabe Febrero!

Mes de gotera para la vecina, de estar sin Internet, de perder mucha energía con las compañías de teléfonos, de subir tres veces al octavo por las escaleras porque no había ascensor, de llamadas y más llamadas al seguro, de discusiones con el del seguro porque te dan cita para una gotera para una semana después, de un teléfono fijo que no está disponible, que llama a quien quiere y no a quien tú quieres (cosas del número virtual), de programaciones y más programaciones...

Estoy cansada.

He ido a mi primera revisión del aparato de ortodoncia. He avanzado mucho, ya casi me "saltan" los dientes. El dentista dice que voy bien, que coma cosas blanditas. Yo solo pienso en un bocadillo de mi comida favorita.

En dos horas acabo la última programación obligatoria. Como ya nos han mandado las siguientes, me he propuesto un plan espartano para acabarlas en Marzo y ponerme a estudiar inglés como una loca en Abril y Mayo. Tengo esclavitud mental.

Mañana canto en unas jornadas gastronómicas-poético-musicales. Van mis padres y Ana a escucharme. Estoy nerviosa. Mis amigas me meten en el "fregao" y me toca ensayar y ensayar. Ahora no me apetece nada ir. Supongo que, mañana, al acabar, me compensarán los abrazos y los aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión