domingo, 5 de octubre de 2014

Tanto

Te echaba tanto de menos que me enfadó mucho el último contratiempo. Me enfadé de tristeza, que es lo peor.

Pero fue mirar esos ojos llenos de ternura y se me pasó todo.

Y volví a llenarme de deseo, de ternura, de risa, de te quiero, de eres la mujer de mi vida, de qué guapa estás, de suspiros...

Me has dicho que no me fuera triste. Ir y venirme no me gusta. Ahora se me saltan las lágrimas... pero ya estoy empezando a descontar los días.

Se me había olvidado cómo era quererte tanto.

2 comentarios:

  1. Yo también me enfado de tristeza, llevo casi dos días así.

    Me gustaría decirle que no me gusta estar enfadadas porque si nos pasa algo malo a alguna de las dos, me arrepentiría toda la vida.
    A ver cuando le apetece hablar y me llama, lo solucionamos y me vuelvo a llenar como tú..

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Nosu: Eso lo pienso yo a diario. Me angustia no quedar en paz. Moza, ¡llámala! Arregláos...

    ResponderEliminar

Tu versión