miércoles, 5 de junio de 2013

Caída

He llegado a casa a comer y mi madre me cuenta que se ha caído. No sabe cómo pero se ha golpeado en la mejilla izquierda, tiene el dorso de las manos con heridas y las rodillas. Es decir, que no le ha dado tiempo ni a poner las manos para protegerse.

Ha sido entrando en casa y mi hermana la ha llevado al médico. "Te lo cuento antes de que te lo diga tu hermana"... se me ha cerrado el estómago.

Después me dice que está bien, que está contenta, que no le duele nada, que tiene la tensión bien... Que cuando se cayó la otra vez (yo no lo sabía), "el cerebro me hizo andar rápido y me reía, hasta que se cayó". "¿Le has contado eso al médico?". "Nooo, si no me pasó nada".

A mí me parece importante. Tuvo vértigos sin saber de dónde le vienen. Estoy preocupada.

6 comentarios:

  1. María, lo siento. yo no me conformaría con una revisión superficial, a veces problemas con los oídos o la falta de oxigeno provocan vértigos y pueden ser bastante difíciles de controlar. no me conoces pero no importa, no lo dejen en saco roto, vuelvan a que revise a su madre un medico exhaustivamente. por lo que te he leído, creo que eres músico yo también.

    ResponderEliminar
  2. Anónima tiene razón, no lo dejen pasar...Pero sin angustias anticipadas.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. María, apoyo el comentario de anónimo. Sin angustiarse, pero vayan a un internista.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte en la caída no le ha ocurrido nada grave.
    Seguramente no sea nada pero tal y como dices no está de más hacer un examen exhaustivo y comentarle al médico las cosas que quedaron en el tintero.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que no sea nada importante. Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  6. Respuesta común:

    ¡Gracias!

    Ya sabemos qué ha pasado: ha estado limpiando ventanales toda la mañana en el trabajo. Eso no me lo había contado. Ese trabajo no debe hacerlo porque se le "pinza" una vértebra y eso le provoca los mareos. En la vez anterior, también. :-(

    ResponderEliminar

Tu versión