miércoles, 13 de marzo de 2013

Diva Fa Sol Lá

Suena la música... "Dentro de ti hay una estrella, si lo deseas... brillará".

Plufffff.... Cortina de humo.

Con ustedes, María se convierte en "la diva Fa Sol Lá".

Pelo largo rojo, vestido de plata, anillo con pedrusco de 300 euros comprado en Nueva York, taconazo, boa de plumas morada, lunar sexy, labios rojo pasión... y hoy medias de colores.

Me pongo a llorar porque he perdido las notas musicales y no tengo músicos en mi orquesta. Y se vuelven locos diciendo que quieren ser ellos.

"Eres la María, hablas igual..." Entonces, engolo la voz y canto el principio del "Ave María" muy agudo y, cuando aplauden, grito: "Yuuuuuhuuuuu" moviendo los hombros y subiendo los brazos hacia el cielo.

Y nos vamos al auditorio mientras ando "como una chula" y entran callados a tocar los mil instrumentos que tengo en clase. Aplaudo a rabiar cuando tocan y les digo que son los mejores músicos que he tenido jamás.

Entonces me suena la alarma del móvil para recordarme que son menos diez y hay que recoger. Les digo que es mi representante, "hablo con él" y quedan contratados para ir de gira a México. Gritamos "Yuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuu" todos. 

Me parto de la risa. "Eres la María, te ríes igual..." Y me río más aún. Y, como falta P., tengo que sacarlos yo al patio a las 5. Y la diva sale delante de todas las familias. Y saluda con reverencia. Y nos reímos más.

Los talleres de infantil merecen la pena. ¿Maestra o artista?

4 comentarios:

Tu versión