jueves, 18 de octubre de 2012

La peluquera

S., nuestra peluquera, no solo te arregla el pelo sino que también te arregla el alma con esa sonrisa preciosa y la buena onda que desprende.

Teníamos una conversación pendiente desde hace un año y hoy, por fin, hemos quedado a comer y nos hemos contado media jugosa vida. No nos ha dado tiempo para más.

Me he sentido muy honrada al escuchar sus palabras, sus confidencias, sus sentimientos. Para mí es una mujer sensacional y este mediodía se ha abierto con sus altibajos, mostrando lo que no deja ver.

El encuentro ha sido como cuando te encuentras con una amiga de toda la vida y hablas de lo importante: de lo que sientes. Sin armaduras, sin dobleces... de corazón a corazón.

Compartimos valores, la manera de vivir la vida, la idea de la generosidad, la búsqueda de la evolución personal... Y reflexionando más tarde, ¡he visto tantas coincidencias con mi vida, con la de mis amigas! 

La charla de hoy no la entendería un hombre. Estoy convencida. Vueltas y vueltas al pasado, al presente... para mejorar nuestro presente y el futuro.

Hemos decidido instaurar un jueves quincenal de comida común, ¡qué leches!, de sentimientos comunes. ¡Fuera lastres emocionales!

6 comentarios:

  1. Me da un poquito de envidia cuando se instauran costumbres con fechas y todo. Y me da porque soy incapaz de ser metódica incluso para eso, pero qué bonita idea.

    ResponderEliminar
  2. No sabes las conversaciones que armamos mi peluquera-esteticien y yo. Supongo que cuando te muestras asilvestrada se da pie a las confidencias.
    Lo que saben de todas sus clientes...

    ResponderEliminar
  3. Suena genial..... Me encanta esa complicidad que se da entre mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Alson: :-)

    Blau: Si conocieras a S., aún te encantaría más.

    De Luna: Lo hemos decidido, de ahí a cumplirlo...

    Cereza: Ésta es una relación más allá de clienta. En esta pelu no se habla de las demás personas.

    Chris: Sabía que lo entenderías.

    ResponderEliminar

Tu versión