domingo, 25 de diciembre de 2011

No fue tan grave

Mi padre no quiso sentarse en el sitio de la tía P., presidiendo la mesa. Dice que le "da mal cuerpo". Le pregunté si creía que si se sentaba ahí se iba a ser el siguiente en morise. Asintió con la cabeza. Respondí: "Entonces... ¡ya sé a quien tenemos que sentar ahí!".

La cena no fue tan grave como me la esperaba, aunque siguen existiendo esas personas que no hacen nada por intentar crear un buen clima.

Y siguiendo el machismo patriarcal, había mujeres que querían que no empezáramos la cena hasta que no llegara mi hermano, que siempre, siempre, llega tarde. ¡Hay que joderse!

 

5 comentarios:

  1. Lo que yo digo, la Navidad es una bomba en potencia.. xDD Paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto, en estas reuniones se suele poner de manifiesto el patriarcado y el machismo imperante a nuestro alrededor. Paciencia, sí. Un abrazo y disfruta de las holidays!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    La desgraciá: Sin duda.

    Kika: Ahora disfrutaré de cinco días de libertad.

    ResponderEliminar
  4. Viva el buen rollo!! Te lo cambio por el mío, van casi a la par...

    Un abrazo María!!

    ResponderEliminar
  5. Respuesta:

    Chris: Tengo buen rollo a pesar de...

    ResponderEliminar

Tu versión