lunes, 7 de noviembre de 2011

Titulitis

Este verano pensé en pedir la habilitación en Primaria por si algún día la necesito. Están cambiando las leyes y no sé si tengo derecho a ella por años de trabajo o de experiencia o porque era así antes... o no.

Necesito el título de maestra para pedirla. ¡Y no lo encuentro! Cuatro mudanzas tienen la culpa. Ahora... ¿dónde está? Tengo tooooooooodo lo demás menos el maldito tubo de cartón con el título.

Ahora quiero concursar a otra plaza. No sé si me pedirán el título o no... Creo que no pero mi amiga T. me dice que sí... (Gritos de terror).

Mañana voy a buscarlo en el último sitio en el que puede estar y si no, tengo que averiguar ¡ya! cómo, dónde y plazo para que me manden otro.

Con lo ordenada que soy.

6 comentarios:

  1. El colmo es que llevando años de funcionari@s nos sigan pidiendo para todo el título de maestro y la fotocopia del DNI XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy con la Macarra: es una vergüenza y una falta de yo-no-sé-qué!! Grgrgrgr...Me temo que sí, María, que te lo pedirán. Siempre puedes pedir un duplicado y creo que con el comprobante del pago de tasas te vale. En fin, suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Conoces a Murphy? es un sherif cabrón que se dedica a imponer su ley y a jodernos a todos...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    La Macarra: Pues sí. Lo que me inquieta es que no sé a ciencia cierta si me lo pedirán o no.

    Kika: Empieza la etapa de investigación.

    Chris: ¿Cuántos años llevará perdido?

    ResponderEliminar
  5. Respuesta:

    Alas: Ya he mirado en todas partes. Mañana pido otro.

    ResponderEliminar

Tu versión