domingo, 20 de noviembre de 2011

Risa floja

Le regalo la entrada para este musical. Me regala una planta. ¿Qué es mejor? El musicallllllllll... Se "mosquea". Risas tontas.

Nos vamos a cenar. Volvemos a casa. Había puesto su perfume-regalo debajo de la almohada. Me dice que la deje dormir, que está cansada. ¿Ehhhhhhhhhh? ¿Hoooooooooy? ¿Celebrando el aniversarioooooooo? No hago caso. Se "cae" sobre la cama... no nota nada... Vete...

Y me voy a lavarme los dientes, a leer los correos, a recoger la ropa... Y me vuelvo a la habitación. ¿No quieres que me quede? (Provocación). Nooooo (con más provocación). Me desnudo, abro la cama... ¡y hay dos cajitas! Me entra la risa floja. ¡No me lo puedo creer! ¡Dos alianzas! Más risas tontas, no podemos dejar de reír...

Vuelta para un lado, para otro, venga a hablar... Y ya le digo: ¡Debajo de la almohada está tu regalo! Más risas... Lo abre... y más risas tontas.

No quiso que me fuera a la cama con ella para dejar las cajitas... Y al día siguiente, musical con mis chicas preferidas, cena en el centro, cama de dos metros, comida estupenda con otros amigos, cena del cumpleaños de mi sobrina... Y muchas más risas flojas.

6 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaa, qué estupendísimo aniversario que promete más aniversarios!!! Enhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jo!! qué guay esos momentos de complicidad y esas risas compartidas...envidia, puritita envidia de la sana

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooooooooooooooh!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Tu versión