jueves, 3 de noviembre de 2011

Que no me enfade

Cuatro alumnos debían presentar entre ayer y hoy la portada del cuento ganador de su clase, que vamos a presentar a un concurso y que representa a toda la clase. Cada uno de ellos debía hacer esa portada porque el cuento de su grupo había sido el más elegido.

Tres de ellos no lo han hecho. Y se han quedado tan panchos. El cabreo que tengo es monumental. Entre quienes no lo han hecho, la hija de la orientadora, quien vino a las diez menos cinco a mi clase a decirme que la riñera a ella, no a la niña, que se habían ido de puente y la niña (12 años) no se había enterado de lo que tenía que hacer... ¿Orientadora tú? ¿Qué dirías si es otra madre la que hace esto?

Otra de terror. Una madre se quejó de la existencia de mis blogs educativos y de que su hijo tuviera que poner un comentario positivo en el trabajo ganador de su clase. Hoy me he enterado, por estas cosas que cuentan los niños en clase, que el niño juega en Internet tardes enteras a un juego de matar zombies. Me dan ganas de escupirla cuando me la cruce por la calle.

6 comentarios:

  1. Pues estamos bien!
    A mí también me han decepcionado los míos esta semana...y me temo que es peor, porque han hecho algo verdaderamente cruel..y se supone que ya tienen una edad para discernir..Quiero mandarles un castigo que les haga pensar y reflexionar, pero estoy algo atorada..

    bss

    ResponderEliminar
  2. Uff, María, hay padres para todos los gustos! Y en cuanto a la Orientadora, no deja de ser una madre cuando se trata de su hija. Ayss...lo que tenemos que aguantar!! Respira hondo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Ser educador es agotador...
    (¿Y una pasadita por el gas?...Sí ya sé, ya sé)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    La Desgraciá: A mí me decepcionan bastante más los padres. Suerte con la resolución del castigo.

    Kika: Ha actuado así en más ocasiones. No lo entiendo.

    La Repo: Ja, ja, ja... En estos tiempos... muy agotador.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta:

    Alas: ¡Sí! (Pero no tendrán tiempo...)

    ResponderEliminar

Tu versión