Anoche soñé que me tocaba la lotería. Estaba con mi madre haciendo el reparto. ¡Qué felicidad! Creo que es un sueño premonitorio.
Esta mañana he ido a la dentista. Iba a sacar el billete de la zona azul y un señor, que se marchaba de allí, me ha dado el suyo.
La dentista llegaba con retraso. Me ha hecho esperar hora y media. Casi me da un ataque, pero me ha parecido maja y competente. Nueva férula: 500 euros. Mecagoenlamadrehp.
Un perro ha ladrado al paso de una madre con sus dos hijos y su perra. Han creído que ladraba a la perra pero sé, seguro, que ladraba a los indeseables que iban haciendo unos comentarios terribles.
He comido con A. en un sitio al que vamos a menudo. Uno de los señores, que comían al lado de nuestra mesa, nos ha invitado a tomar vino. Cuando se iban me ha dicho: "cuídala, que es una joya". He sonreído. Ya lo sabía. A. se ha puesto muy contenta y yo también.
Hemos rechupeteado un helado riquísimo mientras paseábamos por un parque y veíamos pasar personas variopintas. Ha sido muy romántico.
Nos hemos disfrutado.
Mi madre me ha hecho tortilla de patata para cenar.
Ha sido un buen final de temporada. Mañana... comienza una nueva etapa.
Pues ya sabes: Cómetela!
ResponderEliminarÁnimo con esa nueva etapa.
ResponderEliminarMaría, mañana, que ya es hoy, será un buen día. Lo has dejado preparado para entrar con buen pie.
ResponderEliminarMe alegra que las cosas vayan bien niña, ahora fuerza para esta nueva etapa y ya sabes...tranquilidad que luego te nos pones malita ;)
ResponderEliminarEstupendo.
ResponderEliminarPues a seguir disfrutandola.
¿ qué tal la nueva temporada?
ResponderEliminar¡qué gusto! (veo que tu celebras comiendo, como yo, vino, comida, tortilla, helados...) feliz año nuevo!!
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarAlson: Riquísima.
MH, Alas: :-)
Candela, Ripley: De momento, va bien.
Tanais: Estoy mejor.
Farala: ¡Era una comida y una cena "normal"! Ja, ja, ja... Gracias.
Qué cara la férula. Voy a cuidar la mía como si fuera de oro.
ResponderEliminarRespuesta:
ResponderEliminarDintel: Ya te preguntaré qué cuidados tengo que tener con ella.