He ido con lentillas a la piscina. Mala idea.
1. Nada más salir del vestuario, al ir a dejar las cosas en la taquilla, una señora levanta el brazo y veo... ¡una pelambrera! Me ha dado un asco tremendo. Sin lentillas no hubiese visto nada.
2. Salgo de la piscina. Me voy a duchar. Niño de unos 7 años en la ducha también. No deja de mirarme. Me he sentido incómoda. La madre sin percatarse. Sin lentillas no hubiese visto que me miraba.
3. En el vestuario. Veo que el niño-mirón está mirando por una rendija. Me han dado ganas de abrir la puerta de golpe y darle en la cabeza. Sin lentillas no me hubiera fijado.
Conclusión: ¿merece la pena ir con lentillas? Creo que no.
Ojos que no ven...
ResponderEliminar:)
Un beso
Lo que has dicho no merece la pena... pero piensa en que a lo mejor algunas cosillas son dignas de ver...
ResponderEliminar:)
No sé, pero al niño le daba yo una par de sopapos y las lentillas a la madre...para que se percate.
ResponderEliminarjajaja, me río por lo del sopapo de Ajolín, pero yo haría lo mismo, un par de sopapos bien dados.
ResponderEliminarYo cuando iba a nadar parecía ortopédica y ahora te explico. Para mi miopia gafas graduadas para nadar, ( las lentillas las pierdo) bañador de pantalón corto para no andar con la depilación cada dos por tres ( ahora ya no tengo pelos, están todos laserados) gorro apretado, cara estirada, pinzas para la nariz, estilo conguito... total que cuando salía de la ducha me veía la mujer más guapa del mundo, sin tanto artilugio.
Lo que me pasó a mí una vez fue por no llevar las lentillas, me fui a meter a la ducha y había un montón de mujeres pero yo no sabía si estaban reunidas en petit comité marujeando, total que cuando me fui a meter, una de ellas me dijo, niña, a la cola, a la cola, y glupsss, tierra trágame, más de diez minutos como Brigitte Bardot desnuda en la playa esperando a que las señoras reunidas se fueran duchando para meterme yo. De haber llevado lentillas me hubiera largado directamente a casita a ducharme tranquilamente.
jejejee,
ResponderEliminarbueno tenías que ir con ellas para saber que mejor dejarlas en casa,jejjee.
Respuestas:
ResponderEliminarSor Ella: ... asco que no se siente.
Ari: Pensándolo así... :-)
Ajolin: ¿A que te gusta la palabra "percatarse"?
Martina: Ja, ja, ja...
Alas: Visto así... sí.