Ana me contó hace un par de días que varios regalos le salieron gratis.
Fue a comprar con su madre los regalos para sus sobrinos. Solo les cobraron el papel de regalo y unos chicles. Los regalos, en sí, no los pusieron en la cuenta. Y no había nadie más en la cola para pagar... ¿Qué les pasará a las cajeras? ¿Cómo cuadran las cajas al final del turno? ¿Qué consecuencias tendrán esos errores?
Pedí un sujetador nuevo. Me lo mandaban por correo. He pagado uno y... ¡han venido dos! Sorprendida se lo cuento a mi hermana y a Ana. ¡Nos felicitamos por esta "suerte" que nos llega!
Después he mirado los mails de confirmación: en uno pone que el pack eran dos por el precio de uno. En otros mails hablan s(ó)lo de un sujetador... No recuerdo leer que hubiera promoción... Sea como sea, tengo dos sujetadores por el módico precio de 16 euritos cada uno, si es que era un pack. Creo que nunca me he comprado un sujetador tan barato... ¡y me sienta como un guante!
Que se mantenga la buena suerte!!!
ResponderEliminarTengo entendido (que alguién me corrija por favor), que una empresa grande e incluso los bancos tienen una reserva de dinero para los casos en que falte algo. Ahora sí, el de la caja se lleva la bronca del siglo.
ResponderEliminarEn otras tiendas más pequeñas el que pone lo que falta es el cajero.
Qué suerte!!!
ResponderEliminarJoer ,voy a tener que encargaros las compras!
ResponderEliminarChica vaya racha que llevas. Aprovecha
ResponderEliminarSi es que la suerte no se busca...te encuentra!
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarBlau: Una primitiva estaría bien.
Isabel: Imagino que será así.
Geniera: Como tus eurillos de euromillones.
Alas: Uff... odio ir de compras.
Siempre suya: :-)
Ajolín: Pero para que te toque la primitiva hay que echarla, ¿no?