A mi hermana le han quitado la escayola. ¡Bien! Tiene la pierna tan... que parece cualquier cosa menos una pierna. Tiene el tobillo inflamadísimo. Dicen que es normal.
El médico la ha mirado desde una distancia de dos metros... un argentino gilipollas... que, mientras estábamos esperando fuera cuatro o cinco personas, ha dicho, con la puerta abierta, que cuándo podía marcharse, que tenía que ir al banco.
En ese momento me he cagado (interiormente) en él y toda su familia. Con gente así vamos por muy mal camino en el funcionariado público. Hemos tenido que esperar en la consulta porque ha llegado tarde, después de hacernos una hora de camino en coche para llegar a las 9.20 de la mañana.
Ayer fui con mi madre a coger unos regalos para Reyes. Nos ha comprado una bolsa para meter la ropa sucia cuando vamos de viaje. Tienen dibujos muy originales. Me pareció divertido que a mi madre se le haya ocurrido ese regalo sola... Cuando estoy eligiendo una bolsa para cada persona me dice: "¿Le gustará ésta a Ana?". La miro. Me mira. "Sííííí". Le dice a la señora de la tienda: "Envuélvala".
Y yo me puse TAN FELIZ que no sabía qué decir, ni qué hacer, ni dónde mirar... ¡Mi madre comprando un regalo para Ana! ¡Madre del amor hermoso!
Mi madre es una gran persona.
Ves niña, con qué poco nos pueden hacer felices.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz año 2012. Saluda a Ana de mi parte. Aunque no os conozca personalmente.
Es tu blog y escribes lo que quieres. Pero me voy a permitir hacer una pequeña puntualización..."argentino gilipollas"...me parece que no aporta nada a tu explicación de que un medico no ha cumplido bien con su trabajo, sea funcionario o no, es una cosa que hay que exigir...profesionalidad y un trato correcto y respetuoso...y ese par de palabras me chirría porque me parece que ambas palabras las has utilizado como insulto...ademas de argentino era gilipollas? o es más gilipollas por ser argentino?...pero la nacionalidad no te define...cuantas veces habremos oído cuando se quiere descalificar a una mujer..."será lesbiana"...en lo de la diferenciación entre gente y personas...Mafalda ya lo hizo hace mucho y es Argentina...Lo entenderé como un exabrupto por el trato que le han dado a tu hermana...y espero que no molestarte con mis palabras.
ResponderEliminarFelicidades María, me ha emocionado leer el detalle de tu madre al acordarse de Ana. Enhorabuena! el mejor regalo de navidad...
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarMartina: :-)
Lilith: ¡No me has molestado! Quizás no es correcto ponerlo así pero no lo interpretes como un insulto a los argentinos. Conozco unas cuantas personas argentinas y tienen mi respeto y cariño. Su música... más. El médico argentino, ninguno.
Tanais: ¿Qué te parece? Es genial.
Bién por tu madre,
ResponderEliminartoricha
Supongo que Ana es tu pareja. Las madres tienen esos detalles de complicidad con las hijas. Al fin y al cabo son mujeres y saben lo que nos gustan esas cosas. Y si, además tu madre es muy buena persona porque no todas las madres lo hacen!
ResponderEliminarBesos!
Cuentan que un día le preguntaron al salir de unas termas a Diógenes de Sínope, si estaban muy llenas y había muchas personas. Y Él, muy "cínico", contestó: Estaba lleno de gente, pero no he visto a ninguna persona.
ResponderEliminarOye y si no es indiscrección ¿dónde ha comprado esa bolsa? Que me parece de lo más útil..
besos
Respuestas:
ResponderEliminarToricha: :-)
Chris: Suscribo.
La desgraciá: Si cuentas la filosofía así a tu alumnado... ¡estarán más que atentos! Cuando reciba el regalo, miro la marca y te cuento.
Felices fiestas, primero.
ResponderEliminarHay gente para todo, independientemente de su nacionalidad, entiendo que en un momento de desesperación y de como te traten salgan culebrones.
Muy maja tu madre.
Respuesta:
ResponderEliminarMenamore: ¡No tengo nada en contra de los argentinos! ¡Lo juro! Pone: "un argentino gilipollas", sin más. Uno.
Me alegro mucho por el regalo de Ana! :D
ResponderEliminarCon qué poco nos conformamos a veces, eh... :)
Respuesta:
ResponderEliminarDinarama: Es que creo que no es poco, sino que es muchísimo.