La princesa-luz (4 años) nos dijo este día: "Mi madre dice que no se tenía que haber casado con el papá, que viviría mejor con las tatas". Ja, ja, ja... Lleva razón, pero ahora... ¿quién se hace cargo de vosotros?
El miércoles tuvimos "la cena de Navidad". Cenamos en el hotel de G. y después hubo espectáculo musical. Volví a cantar con A. después de más de cinco años sin hablarnos, sin cantar juntos. Cantamos "Cómo hablar" de Amaral y "Puerto viejo" de Ana Belén. Nos volvimos a mirar a los ojos como siempre. Un gran paso, una alegría más para el alma.
Ana y yo hemos quedado a comer hoy en ese punto intermedio entre su casa y la mía que nos acoge algunas veces. Hemos ido a tomar un "chisme" al bar de nuestros encuentros y me ha pedido "bailar" allí. Y a mí, ¡tonta de mí!, me ha dado vergüenza (aunque no había nadie). He perdido una oportunidad de oro. Después "me ha bailado", con la voz de Paulina Rubio, "Nena" de Miguel Bosé. Me ha encantado... no sé qué le pasaba hoy, pero ¡ojalá todos los días estuviera así de tontorrona!
Cuando me pongo "ñoña", en contadas ocasiones, con Anna le canto "Morena mia" y ella también dice lo mismo q tú, jajajaja.
ResponderEliminartoricha
jajajaaja aprovecha!!!
ResponderEliminarBesos
Por el momento que estoy viviendo...me quedo con ese volver a cantar "Cómo hablar" después de años de no hablaros. Siento que efectivamente, debe ser una gran alegría para el alma.
ResponderEliminarFelices fiestas y anímate a bailar!!
jajajajaja. Pues yo de momento cantaré el Porompompero, jajajaja.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
jajajaaaa, date el gustazo de estar ñoña, mujer.
ResponderEliminarQué alegría de tonteria, por dió! XD
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarToricha: Pues anímate a ponerte ñoña más veces.
Morgana: Mañana.
Chris: ¡Sí! Fue un momento mágico.
Martina: Todo un clásico español.
Marcela: Yo me lo doy a menudo.
La geniera: Ja, ja, ja... ¡sí!