Una madre me ha puesto una queja ante mi inspectora, vía teléfono, porque no he tenido reunión con ella en estos quince días.
La inspectora le ha dado la razón.
Llevo estos quince días de evaluaciones sin ir a comer a casa, saliendo hora y media más tarde del colegio por las tardes...
Pero "tengo la obligación de atenderla". Le he dicho a la inspectora que hasta después de vacaciones no atiendo en horas que no sea la establecida para atender a padres (a personas con malos modales).
No me bajo los pantalones, a mí no me falta nadie más al respeto. Y sí, señora, asumo todas las consecuencias de esta decisión.
Bravo. Yo el año pasado me enfrenté al inspector que dirigia, por llamarlo de alguna manera, las oposiciones. Me llamó "niña" y a mi se me hinchó la vena y me largué de la reunión en su cara. Consecuencias: ninguna, aunque no creo que me vuelvan a llamar en la vida para Tribunal. Yuju!!!
ResponderEliminarHay que hacerse respetar y una de las formas (si no la única) es teniendo los ovarios bien en su sitio.
ResponderEliminarQue planetita nos gastamos...
ResponderEliminarnunca esperes que inspección se ponga de parte del profesorado, siempre acaban yendo en contra porque les resulta más fácil torearnos a nosotr@s que a las familias, qué morro se gastan.
ResponderEliminarMuy bien dicho!!!!!
ResponderEliminarPues muy bien hecho, o es que te pagan las horas extras.. los padres a veces creen que debemos estar a disposicion siempre que ellos quieran..
ResponderEliminarAsí se hace, muy bien dicho.
ResponderEliminarPLAS-PLAS-PLAS-PLAS....
ResponderEliminarOle Ole Ole mi Mery!! Me encanta esta María!! así así, tontadas...las justitas. Vamos! para mi genio! (ya me conoces)
;)
Un besazo guapa!!
Respuesta común:
ResponderEliminarEstoy ya de vacaciones.
No sé si me ha gustado más tu actuación con la inspectora o la respuesta común.
ResponderEliminarYa nos queda poco para volver a la realidad.
Respuesta:
ResponderEliminarCalvin: La verdad es que a mí, lo que me gustaría de verdad, es que no hubiera pasado nada.