lunes, 17 de agosto de 2009

Boda express

Este finde estuve cantando en la boda de un amigo de mi hermana.

A las 20.30 horas comenzaba otra misa y tenían que "desalojar" la iglesia. Mientras firmaban los papeles, las personas que "iban a misa de ocho y media" estaban entrando. Ni fotos ni ná...

La novia llegó 20 minutos tarde. En 45 minutos escasos dijeron que sí, tocó el organista (horrorosamente mal, friki y pesado) y cantamos nosotras (entre peticiones, lecturas, poesía... y más).

Lo importante es que "la sorpresa" funcionó. El coche de mi hermana "tira" estupendamente. Me he hecho demasiados kilómetros conduciendo en 2 días y tengo un poco de lumbago. Ayer estuve en 4 provincias diferentes...

2 comentarios:

  1. Respuesta:

    Dintel: La verdad es que ésta fue bien preparada y con mucho sentimiento. Creo que este factor también cuenta.

    ResponderEliminar

Tu versión