lunes, 29 de junio de 2009

6 a.m.

Me he levantado a esa hora para ayudar a cargar a mi padre. Él y mi hermana se han ido a montar a casa de mi prima durante dos días. Mi padre nos ha dado dos besos a mi madre y a mí. La "tonta" de mi hermana, haciéndose la estirada, se ha ido sin despedirse. Me ha gustado la actitud de mi padre (lo vamos reformando).

Cuando hemos cerrado la puerta del taller, mi madre hemos hecho el paripé de "bailar una jota" porque estaremos solas, sin gruñidos y riéndonos por cualquier tontería en el día de hoy. Ja, ja, ja... estamos como cencerros.

Como ya no podía volverme a la cama, ya he limpiado, recogido, hecho las camas, desayunado, leído el periódico y los blogs... Voy a ducharme y a cortarme el pelo. A la una he quedado con la directora-de música del colegio (por eso no he ido hoy a trabajar) para que me explique su sistema de trabajo, qué libros llevan...

Ay... es la confirmación de mi marcha. Llevo intentando quedar con ella una semana y siempre me contesta igual: "María, vente a última hora que tengo mucho trabajo". Y ayer no pudo, antes de ayer tampoco... Espero que hoy sea consecuente y me dé las explicaciones que necesito.

Anoche A. me preguntó si escribía un diario. Le dije que tenía un blog, sin más. Este espacio me sirve de desahogo, no quiero que lo sepa mi gente cercana ni que ella lo lea. (Mío, sólo mío...). También me dijo que estaba "feliz y tranquila" porque sabía que la quería. ¡Síííííííííííí!

Y aunque tú siempre me respondas: "Y yo", yo... te quiero.

9 comentarios:

  1. Es un desahogo escribir en el blog y no sería lo mismo que lo leyeran, a mi me ocurre igual.
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Hasta yo me estoy planteando abrir un blog y asi poder desahogarme sin hacer daño a nadie...
    Un abrazo
    toricha

    ResponderEliminar
  3. Creo que haces bien en no decírselo, a mi también me ayuda mucho y eso que no cuento nada del otro mundo, al final te lo va a sacar ya verás... me imagino a A. investigando por la red de redes.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que forman de la intimidad más íntima de cada un@... y es bueno que sea así...
    besiños

    ResponderEliminar
  5. El otro día me planteé, después de leerte y leer a Blau, abrir un blog diario. Pero creo que no me gustará releer mi vida. Tuve un diario desde los doce hasta los 33 y lo quemé.

    ResponderEliminar
  6. Casi las 6.00 am, tengo sueño!!! así que están solitas, a disfrutar :o)

    Dintel, eres pirómana? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. pero un blog es de alguna manera un diario ¿no? me parece muy bien que tengas vida aparte de A. creio que es muy sano (aunque yo no siempre lo practique, jejejej)

    ResponderEliminar
  8. Creo que te condicionaría darle la dirección, no escribirías igual.

    Perdona pero con tu madre bailo solo yo grrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Respuestas:

    MH: Sí, porque a veces yo cuento lo mismo que en la vida diaria, pero otras, escribo sentimientos que no demuestro.

    Toricha: :-) Serás bienvenida en este mundo bloguero. ¡Me pido ser la primera en leerte!

    Mirona: La verdad es que no preguntó ni la dirección ni nada. Creo que entiende que es algo privado.

    Helen: Aunque lo lean otras cuantas personas, ¿no? ¡Qué paradoja!

    Dintel: Vaya... Pues yo siempre pensé que los diarios eran "una gilipollez" y mírame ahora. Eso sí, no releo lo anterior.

    Blau: Nos duró poco; el martes tuve que irme.

    Farala: Pues sí, es como un diario. A nosotras nos pasa que tenemos mucha vida "desapartadas". La distancia...

    Tanais: No se la daré, ni tú tampoco...ja, ja, ja. A mí madre te la dejo para los "agarráos", ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Tu versión