miércoles, 25 de mayo de 2016

Mediación

Por H o por B... acabo encontrándome en medio de muchas situaciones.

Entre los chicos, discusión ayer sobre el festival y las clases...Después de mediar y mediar una alumna me dijo: "María, cuenta conmigo siempre para lo que sea y donde sea". No se me saltaron las lágrimas por pudor. ¡Qué emocionante que alguien te diga eso!

Desde la tarde de ayer y esta mañana, los profes del grupo de trabajo estamos debatiendo qué formación queremos para los próximos dos cursos. Jaleíto entre gallos de pelea, personas con saber... y el 90% del resto sin pronunciarse. Esta mañana, dos de los discutidores, por separado y en privado, me han azuzado para que me ponga de su parte porque, cada uno, cree que puedo influir en el resto. He intentado poner paz... en privado también. En cierto modo y sin ninguna presunción, me halaga que cuenten con mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión