Hoy mi padre cumple 67 años.
Poco a poco va dejándose dar besos. Desde que se jubiló gruñe muchííísimo menos.
Le gusta chinchar a mi sobrina pequeña y deja que se siente en su lugar del sofá, cosa que no ha hecho nunca con nosotros... :) Me gusta verle jugar con ella a peleas, como hacía con nosotros cuando éramos pequeños e intentábamos echarle del sofá los tres a la vez. Nos cogía a uno con las piernas y a los otros dos de las manos y nos decía: "¿Os rendís?". Decíamos que sí para que nos soltara y vuelta a empezar...
De mi padre me quedo con su trabajo, con su tesón, con su fortaleza para sacar adelante a su familia y cómo sonríe cuando digo que "soy toda a mi padre, menos en la alegría, que saqué de mi madre". "Ya empezamos..." contesta.
A pesar de las diferencias que tenemos, de los encontronazos que hemos tenido... le quiero. Muchísimo. Más de lo que, a veces, he querido creer.
P(á)pa, me encantaría ir de tu brazo para casarme con Ana. Significaría que te sientes orgulloso de mí. Como yo me siento MUY orgullosa de ti.
¡Qué bonito todo lo que has escrito sobre tu padre! Seguro que él también se siente orgulloso de ti :)
ResponderEliminarPd: mi padre tampoco le cede su lugar del sofá a nadie, salvo a mis sobrinas! jaja debe ser cosa de abuelos ;)
Hiro: Carita colorada...
EliminarPadre y abuelo. Mi padre se dejaba peinar por mi hija, con flequillo y coletas de colores. A mí creo recordar que no me dejaba. Pero es que los abuelos estamos para reparar los errores que cometimos como padres y para malcriar un poquito también :) Bonito lo que le propones o sugieres.
ResponderEliminarCandela: Ojalá que la sugerencia se haga realidad.
Eliminar