La superjefa me regaló un álbum de fotos que recoge nuestros años de amistad y lo que sentimos la una por la otra. Mes y medio después he ido a su casa para verlo juntas. Para recordar tantos momentos... ¡Te quiero tanto!
En una página pone "Y nos dieron las diez y las once..." ¿Te acuerdas que los viernes no teníamos prisa para irnos a casa? Igualito que ahora...
Te debo un agradecimiento profundo por quererme tanto, por cuidarme, enseñarme, valorarme...
La jefa de estudios de mi cole ha presentado la carta de dimisión porque no aguanta más los malos modos de la directora. :( Me pone triste este ambiente.
Superjefa y yo nos respetábamos hasta el infinito. Superjefa, TdeD y yo formábamos un EQUIPO y todas las decisiones se tomaban consensuando y hablando. Aunque no estuviéramos de acuerdo, cuando una decisión se mostraba a los compañeros, a las familias... estábamos todas a una, defendiendo la misma idea. ¡Cuánto aprendí de vosotras! ¡Cuánto me mimábais, cuánto me mimáis!
Fui una afortunada. ¡Cómo cambian las circunstancias! Gracias.
Como ayuda tener compañeros de trabajo asi, para los buenos y malos momentos... Que afortunada eres!
ResponderEliminarTuki: Esas compañeras de trabajo eran del antiguo cole. En el que estoy ahora no hay buen ambiente.
EliminarMuchas gracias por tu comentario, María. Me hace mucha ilu que algunas sigáis siendo fieles a lo que escribo, aunque desaparezca. Muchas gracias por estar ahí.
ResponderEliminarRespecto a tu entrada... Qué importante es tener un buen clima de trabajo y una buena red de apoyo en él. Me alegro de poder seguir leyéndote por aquí con tu cercanía y estilo.
Un abrazo.
Stella: Un buen clima de trabajo es fundamental. Y difícil encontrarlo... Suerte en la nueva andadura.
EliminarQué bonito éso que cuentas...
ResponderEliminarAunque ahora las circunstancias no sean las mismas, por lo menos lo has vivido y aún conservas esas relaciones.
Un saludo!
Dinarama Desaires: ¡Sí! Fue una época preciosa.
Eliminar