He comenzado a ir a la piscina. Abrieron el lunes y he podido ir dos días. Me he sentido muy bien. Me relaja.
Hoy ya he hecho "toros". Mi amiga A. se ha "empeñado" en tomar algo cuando saliera del cole y nos han dado más de las siete... Al final no he ido. No tengo voluntad...
También me ha convencido para que me apunte a "inglés". Lo hace para "obligarla" a ir a la escuela de idiomas, porque coinciden las horas. Ella a la escuela y yo al curso.
Tengo que pensármelo porque me he apuntado a otros cursos y sé que, en cuanto comience diciembre, tooooooodo me va a agobiar. Soy una mente dispersa: si no hago nada me aburro y si me apunto a muchas cosas, me agobio.
Está claro que no tengo equilibrio.
Ya lo dice ivan ferreiro, el equilibrio es imposible. A mi lo que me falta es constancia. Suerte con la pisci!
ResponderEliminarBienvenida al club de la dispersión. Ayer tardé en mandar un mail más de una hora porque entre medias me puse a hacer veinte cosas más.
ResponderEliminarSoy un desastreeeeeeee
Otra coleguita de piscina, que bien!!! Mejor intentar hacer algo aunque no se termine, que no hacer nada y quejarse por ello. Un beso.
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarClub: Constancia, voluntad... en fin...
Chris: A tanto no llego... ja, ja, ja... Soy bastante organizada. Es dispersión mental.
DescubreLES: Ya hablaremos de técnica de nado y mejora de tiempos.
la virtud está en el término medio, yo también querría encontrar el equilibrio. No me he enterado de quién va a la escuela de idiomas, levanta la mano en clase por si te veo jeje
ResponderEliminarRespuesta:
ResponderEliminarJam: A la escuela de idiomas va mi amiga A. Es muy divertida, le diré que levante la mano todos los días.